PROGRAMAS EUROPEOS Y RELACIONES EXTERIORES

Dos Hermanas viene participando en la escena internacional a través del fomento de la integración europea mediante los Proyectos de cooperación territorial así como en otros proyectos y programas exteriores. La Delegación de Promoción Económica e Innovación realiza esta labor a través de las siguientes funciones:

  • Búsqueda, investigación y análisis de partenariados y sus organizaciones con los instrumentos proporcionados por el sistema de información de la Unión Europea y contactos propios.
  • Dinamizar e incrementar la participación de Dos Hermanas en redes de ciudades (Medias) y otras organizaciones de carácter internacional.
  • Potenciar la presencia de Dos Hermanas en redes, eventos y actuaciones de índole europeo e internacional.
  • Ejecutar y mantener visitas y contactos en las sedes comunitarias y en otros organismos e instituciones, así como en la Administración Estatal y Regional con el objetivo de estar al día y tener información de primera mano sobre la evolución de las políticas públicas de las diferentes Direcciones Generales de ámbito europeo y también del resto del Estado.
  • EUROEMPLEO

    El proyecto "Iniciación Profesional" es un proyecto de cooperación interregional (Andalucía-Cataluña) y transnacional (España-Portugal-Holanda-Alemania) centrado en la problemát...

Mostrando del 1 al 1 de 1 proyectos

Concejalías