Inicio

Ayuntamiento de Dos Hermanas

Búsqueda en Dos Hermanas
 
Estás en: El Ayuntamiento > Gobierno >

ROSARIO SÁNCHEZ JIMÉNEZ

006

Rosario Sánchez Jiménez nací en el año 1975 en Sevilla en una familia de cuatro hermanos, mis padres son de Dos Hermanas y vivíamos aquí. Mi familia tenía unas profundas raíces políticas basadas en la libertad, solidaridad, igualdad, educación,… en los pilares del socialismo. Estudié en el Colegio Público Cervantes, Instituto Virgen de Valme y posteriormente ingresé en la Universidad de Sevilla.

En el año 1997 me afilié a Juventudes Socialistas donde obtente el cargo de Secretaria General y miembro al Comité de Andalucía donde trabaje por los valores de nuestra sigla. En el año 1998 me afilié al Partido Socialista, entré a formar parte del Comité Local llevando la Secretaria de Política Municipal, pase a formar parte de la Ejecutiva Provincial.

En el año 2003 formo parte de la candidatura para las Elecciones Municipales y soy nombrada Concejala de Juventud y Coordinadora del Programa Municipal Dos Hermanas Divertida. En el año 2007 repito en la candidatura y asumo las competencias de la materia de Cultura. En el año 2015 soy nombrada Teniente Alcalde Delegada de Cultura y Fiestas.

Actualmente continuo como miembro del comité local. Estoy casada desde el año 1998 y tengo dos hijos con los que compagino mis tareas orgánicas e institucionales y son mi fuerza para vivir con ilusión.

Ayuntamiento de Dos Hermanas
Plaza de la Constitución, n°1
CP 41.701
Tlf: 954 919 500 / 01 / 02
© Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, 2013

Accesibilidad AA