Inicio

Ayuntamiento de Dos Hermanas

Búsqueda en Dos Hermanas
 
Estás en: El Ayuntamiento > Gobierno >

JUAN ANTONIO VILCHES ROMERO

11
 
Nací en Alcalá del Valle (Cádiz) en 1968, hijo, sobrino y nieto de agricultores y emigrantes. En 1981 nos trasladamos a Dos Hermanas, al barrio Pachico.
 
Licenciado en Ciencias Empresariales y Master en Economía Social y Desarrollo Local, ambas titulaciones por la Universidad de Sevilla. Mi primer trabajo fue en Miguel Gallego S.A. (MIGASA) como becario, luego trabajé en FAECTA (Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado). En 1.999 saqué la plaza de responsable técnico en Andalucía Emprende en el CADE de Dos Hermanas (Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial) donde he prestado servicios apoyando la creación de empresas y empleo en Dos Hermanas durante 16 años.
 
Mis inquietudes en política comenzaron a los 16 años, cuando decidí involucrarme y afiliarme a Juventudes Socialistas y dos años después al PSOE de Dos Hermanas, donde he ido aportando mi granito de arena en diferentes responsabilidades. Actualmente soy Secretario de Organización.
 
Como Concejal-Delegado de Participación Ciudadana Salud y Consumo pretendo trabajar y dedicar mi esfuerzo para la ciudad que me convirtió en nazareno y que tan bien supo adoptarme.
 
email: javilches@doshermanas.es

Ayuntamiento de Dos Hermanas
Plaza de la Constitución, n°1
CP 41.701
Tlf: 954 919 500 / 01 / 02
© Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, 2013

Accesibilidad AA