Inicio

Ayuntamiento de Dos Hermanas

Búsqueda en Dos Hermanas
 
Estás en: El Ayuntamiento > Gobierno >

MARÍA ANTONIA NAHARRO CARDEÑOSA

Nació en Almadén en la provincia de Ciudad Real, casada con Daniel Trujillo Pelegrini y madre de dos hijas, Marta y Sara, es maestra de profesión con una amplia formación en temas educativos, deportivos y los relacionados con el desarrollo local.
Ideológicamente se define de izquierdas, progresista, socialista, feminista  y republicana. Pertenece a la UGT desde el año 1978 y al Partido Socialista Obrero Español, desde los inicios del año 1979.
 
Tiene responsabilidades como Concejala Electa, por el PSOE, en la ciudad de Dos Hermanas, desde la IV legislatura municipal de la democracia, habiendo desempeñado su compromiso con la ciudadanía nazarena desde las delegaciones de Cultura y de Deporte y en la actual legislatura desarrolla su tarea como Tte. Alcalde en las delegaciones de Igualdad y Educación. Ha formado parte del Consejo Andaluz del Deporte y actualmente es Vicepresidenta de la Federación Española de Universidades Populares (FEUP) y vocal en la misma para toda Andalucía.
 
Entiende que una de las mejores herramientas que posee la sociedad para su transformación y progreso es la Educación, siendo esta  un poderoso instrumento para la formación en igualdad de mujeres y varones y la construcción de la  nueva ciudadanía  sirviendo como vehiculo para la transmisión de valores democráticos, justos y solidarios.

Ayuntamiento de Dos Hermanas
Plaza de la Constitución, n°1
CP 41.701
Tlf: 954 919 500 / 01 / 02
© Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, 2013

Accesibilidad AA