Inicio

Ayuntamiento de Dos Hermanas

Búsqueda en Dos Hermanas
 
Estás en: Concejalías >

Becas Municipales Loyola Andalucía 2018-19

Twitter
Facebook
Normas Concesión Becas Municipales Universidad Loyola Andalucía curso 2018-2019

Se convoca proceso de admisión de Solicitudes de otorgamiento de becas para el curso académico 2018/2019, en la UNIVERSIDAD LOYOLA ANDALUCÍA. Las becas que se ofrecen en la presente convocatoria serán para cursar estudios de Máster, de carácter oficial y títulos propios de la Universidad.

Se exceptúan aquellas becas de Grado concedidas a personas en cursos anteriores, en base a la normativa aprobada, siempre y cuando mantengan el nivel académico exigido por la Universidad y las condiciones económicas establecidas por esta normativa. De no concederse las becas de Grado a las personas beneficiarias que las obtuvieron el curso anterior, el importe de estas becas pasará a incrementar el número de becas de Máster.

El importe de las becas será el que corresponda para cubrir los precios académicos correspondientes a cada curso en las titulaciones oficiales de la Universidad Loyola Andalucía.

Podrán solicitarlas aquellas personas que estén empadronadas en Dos Hermanas y que reúnan los requisitos económicos y de rendimiento académico que por el Ayuntamiento y la Universidad se establezcan.

Ayuntamiento de Dos Hermanas
Plaza de la Constitución, n°1
CP 41.701
Tlf: 954 919 500 / 01 / 02
© Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, 2013

Accesibilidad AA