Inicio

Ayuntamiento de Dos Hermanas

Búsqueda en Dos Hermanas
 

Actividades

V Premio "Maestra Dolores Velasco. Por una educación para la Igualdad"

Twitter
Facebook
Bases del Premio

La Delegación de Igualdad convocado el V Premio “Maestra Dolores Velasco. Por una educación para la Igualdad”, premio que pretende ser un estímulo al trabajo que, en materia de coeducación y prevención de violencia de género, ya vienen desarrollando los centros educativos de nuestra localidad. La convocatoria está abierta a todos aquellos centros escolares de infantil, primaria y/o secundaria de Dos Hermanas, públicos o concertados, que desarrollen sus planes de trabajo para implementar su Plan de Igualdad durante el curso escolar 2018/2019.

El Plan de Trabajo se desarrollará a lo largo del curso escolar 2018/2019. La memoria justificativa debe presentarse de manera presencial en la Delegación de Igualdad, ubicada en Huerta Palacios s/n, o a través del correo electrónico igualdad@doshermanas.es, antes del 31 de mayo de 2019 a las 14 horas.

El centro premiado recibirá la cantidad de 700 € para la adquisición de material escolar para el propio centro, así como una placa en reconocimiento a trabajo en el fomento de la Igualdad de Género.

Toda la información en las bases adjuntas.

Documentación Adjunta
Ayuntamiento de Dos Hermanas
Plaza de la Constitución, n°1
CP 41.701
Tlf: 954 919 500 / 01 / 02
© Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, 2013

Accesibilidad AA