Inicio

Ayuntamiento de Dos Hermanas

Búsqueda en Dos Hermanas
 

Policía Local

Policía Local

La Delegación de Movilidad y Prevención de esta Ciudad, integrada por Varios grupos entre los que se encuentran la Policía Local, realizan una serie de funciones como son:

La organización del tráfico en los distintos eventos que se desarrollan cortando el tráfico actualmente en la zona centro de la Ciudad con hitos y los distintos cruces del recorrido de las actividades: la Cabalgata de Reyes Magos, el recorrido del Carnaval, el recorrido de las Cofradías de Semana Santa, el Dispositivo organizado para los Día de la Feria de Mayo, la feria de Montequinto, la Romería de Valme en la que se presta servicio en todo su recorrido saliendo incluso del término Municipal hasta llegar al Cortijo de Cuarto, las distintas pruebas ciclistas por la Ciudad, y Carreras a pie. Colaboración con las diferentes Concejalías Municipales en el desarrollo de sus actividades.

Organización del trafico en los distintos cortes de calles por obras en Ciudad.

Control de tráfico en los horarios de entrada y salida de alumnos de los distintos Centros Escolares de primaria.

Realización de informes judiciales de los distintos juzgados así como citaciones a los distintos juicios.

Diligencias y realización de informes en los distintos accidentes de tráfico que se producen en la Ciudad con estadísticas de los mismos.

Desarrollo del Programa de Educación para la Seguridad Vial, en colaboración con el Programa Municipal Dos Hermanas Divertida, el cual se imparte en los Centros Escolares a los alumn@s de 5° y 6° de primarias, a los de 4° de ESO y 1° de Bachillerato, en las Escuelas de padres y madres, Centros Sociales.

Sala de atención de Denuncias y atención a personas maltratadas y menores en colaboración con la Delegación de Asuntos Sociales y Delegación de la Mujer para sus distintos requerimientos.

Vigilancia de Edificios Oficiales, y vigilancia de la Ciudad, con Policias de barrios, y patrullas.

Colaboración con Policía Nacional en las distintas funciones y con un teléfono unificado para llamadas de urgencias con el 091.

Vigilancia y cumplimiento de las Ordenanzas, Bandos Municipales y Venta Ambulante en Mercadillo.

 

 

 

 

Ayuntamiento de Dos Hermanas
Plaza de la Constitución, n°1
CP 41.701
Tlf: 954 919 500 / 01 / 02
© Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, 2013

Accesibilidad AA