Inicio

Ayuntamiento de Dos Hermanas

Búsqueda en Dos Hermanas
 

Protección Civil

PROTECCIÓN CIVIL

 

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, son coordinados por la Delegación de Movilidad y Prevención de esta Ciudad. Esta Agrupación la constituyen 150 Voluntarios, los cuales están cualificados por formación continua realizada sobre atención a personas en diferentes situaciones limites, como es MANEJO DE DEFICIENTES VISUALES, PRIMEROS AUXILIOS Y TRANSPORTE SANITARIO. TÉCNICAS DEL PLAN DE EMERGENCIA DE DOS HERMANAS, EXTINCIÓN DE INCENDIOS, ETC.

La Sede de esta Agrupación se encuentra en C/ Manuel Calvo Leal s/n, Bajo el puente peatonal de Cristo de la Presentación al Pueblo, con un número de atención 955 66 59 84.

Tienen asignados dos vehículos dotados de suficiente material, entre ellos una ambulancia con soporte vital básico, adquirida en el año 2005.

Realizan funciones de:

Servicios preventivos, implantación y mantenimiento del P.E.M.

Colaborando con las distintas Delegaciones municipales que les requieren, como actos deportivos, actuaciones en auditorio u otros lugares, Cabalgata, Carnaval.

Acompañamiento con grupos en sus .recorridos fuera del término municipal. Igualmente prestan servicios en otros términos municipales en casos de localización de personas u otros tipos de servicios de emergencias, así como colaboración en caso de emergencias por inclemencias del tiempo.

 

 

Ayuntamiento de Dos Hermanas
Plaza de la Constitución, n°1
CP 41.701
Tlf: 954 919 500 / 01 / 02
© Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, 2013

Accesibilidad AA