Inicio

Ayuntamiento de Dos Hermanas

Búsqueda en Dos Hermanas
 

Asuntos Administrativos

Asuntos Administrativos

Tramitación y resolución de expedientes sancionadores en materia de salud y tenencia de animales.

Coordinación asuntos administrativos campañas educación de la salud.

Trámites administrativos asuntos relativos a la estructura de la Sanidad a nivel municipal.

N O R M A TI V A      SANITARIA 

-       LEY 2/1998, DE 15 DE JUNIO DE LA SALUD de la Comunidad Autónoma de Andalucía.(BOJA 74 4-7-1998).

-       Ley 42/2010 de 30 de diciembre, por la que se modifica la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de MEDIDAS SANITARIAS FRENTE AL TABAQUISMO y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco. (BOE 318 31-12-2010).

-       Ley 17/2011, de 5 de julio, DE SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIÓN.(BOE 160 6-7-2011).

-       Real Decreto 865/2003, de 4 de julio, criterios higiénicos-sanitarios para la PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA LEGIONELOSIS (BOE 171 18-7-2003).

-       Decreto 287/2002, de 26 de noviembre, medidas para el control y la vigilancia de la Legionelosis (BOJA 144 fecha 7-12-2002).

-       Decreto 60/2012, de 13 de marzo por el que se regulan los ESTABLECIMIENTOS Y SERVICIOS BIOCIDAS DE ANDALUCIA. (BOJA 60 27-3-2012).

-       Ley 11/2003, de 24 de noviembre, de PROTECCIÓN DE LOS ANIMALES (BOJA 237 de 10-12-2003).

-       Decreto 42/2008, de 12 de febrero, regula la tenencia de ANIMALES POTENCIALMENTE PELIGROSOS (BOJA 47 7-3-2008).

-       Decreto 65/2012, de 13 de marzo, regula las CONDICIONES DE SANIDAD y ZOOTÉCNICA DE LOS ANIMALES (BOJA 60 27-3-2012).

-       Real Decreto 1515/2009 de 2 de octubre (DIE)  AUTORIZACIÓN IDENTIFICACIÓN EQUINA.

-       Decreto 8/1995 de 24 de Enero , REGLAMENTO DE DESINFECCIÓN, DESINSECTACIÓN Y DESRATIZACIÓN SANITARIA (DDD). (boja 26 16-2-1995).

Ayuntamiento de Dos Hermanas
Plaza de la Constitución, n°1
CP 41.701
Tlf: 954 919 500 / 01 / 02
© Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, 2013

Accesibilidad AA