Inicio

Ayuntamiento de Dos Hermanas

Búsqueda en Dos Hermanas
 

Orientación Laboral

ORIENTACIÓN LABORAL

Servicio Andalucía Orienta

Programa dedicado al asesoramiento e información sobre empleo y formación, destinado a desempleados.

Se pretende con ello una mejor posición de estos ante las ofertas de empleo, tanto desde el punto de vista de difusión como de preparación ante las pruebas selectivas.

Para el desarrollo de estas acciones se cuenta con varios servicios:

  • Atención individualizada de usuarios, mediante cita, en la que se trabaja la orientación vocacional,  técnicas de búsqueda de empleo, información sobre el mercado de trabajo con posibles salidas profesionales. Es importante reseñar el seguimiento que se realiza sobre la búsqueda activa de empleo del usuario.
  • Sesiones grupales, organizando temporalmente talleres de trabajo para elaboración de c.v., cartas de presentación, análisis del mercado de trabajo, preparación de entrevistas, información sobre empleo y motivación.
  • Sala de consulta: en las instalaciones del programa, se encuentra disponible para los usuarios un espacio equipado de ordenadores con conexión a Internet, para la consulta de recursos. Cuenta también con prensa y bibliografía especializada, así como información actualizada sobre cursos, becas y oposiciones.

Este programa tiene una duración anual, y se está desarrollando actualmente en la oficina municipal situada en la calle Botija, en Dos Hermanas.

                    

                   

Enlaces
Ayuntamiento de Dos Hermanas
Plaza de la Constitución, n°1
CP 41.701
Tlf: 954 919 500 / 01 / 02
© Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, 2013

Accesibilidad AA