Inicio

Ayuntamiento de Dos Hermanas

Búsqueda en Dos Hermanas
 

Presentación 'Implosión de la memoria'

Presentación ''Implosión de la memoria''

Twitter
Facebook

A sus 22 años, el nazareno Narciso Raffo acaba de publicar el que es su primer poemario,''Implosión de la memoria''. Anteriormente ya había participado en la antología «Alquimia del fuego» en colaboración con la Fundación Zenobia-Juan Ramón Jiménez, pero es con este libro, publicado por la editorial sevillana Ediciones en Huida, con el que este joven nazareno acaba de estrenarse en el mundo de la literatura.


Este jueves 25 de febrero, a las 17:00, tuvo lugar en el centro cultural la Almona en Dos Hermanas el acto de presentación de ''Implosión de la memoria''. El acto fue introducido por la Coordinadora Técnica del programa 'Dos Hermanas Divertida' Mª Carmen Cabello y por el asesor cultural Juan Carlos Polo.

Durante el entrañable evento, se habló de la importancia de la poesía y del papel que juega en la vida cotidiana de los andaluces. Una vez dicho esto, el autor reviviría su adolescencia poética, y relataría las diversas vivencias que tuvieron que ver con la gestación de su ''particular mirada''. Explicaría el motivo del libro en sí, además del título de éste, concebido como un golpe de aquellas experiencias que le marcaron profundamente en los últimos dos años de su vida. Posteriormente tuvo lugar un recital de algunos de los poemas especialmente escogidos por el autor para la campaña de promoción de la obra.

Al cierre de la edición y junto a su editor, Martín Lucía, Narciso Raffo firmó los ejemplares que habían adquirido los asistentes.

 

 

Ayuntamiento de Dos Hermanas
Plaza de la Constitución, n°1
CP 41.701
Tlf: 954 919 500 / 01 / 02
© Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, 2013

Accesibilidad AA