Inicio

Ayuntamiento de Dos Hermanas

Búsqueda en Dos Hermanas
 

Emprendimiento Juvenil

Emprendimiento Juvenil

El objetivo principal de estos talleres es que a partir de las experiencias adquiridas, los/as jóvenes sean capaces de plantear proyectos emprendedores propios, donde pongan en marcha todas sus ideas, desarrollen su  creatividad y aprendan a organizarse de forma eficiente

 

Taller de Huerto

En el taller de Huerto se están preparando diversos modos de cultivo; desde los más tradicionales en lomas, pasando por los de invernadero y terminando con diversos modos alternativos.

Reutilizando cañas, se ha instalado  un sistema de riego por aspersión que permite ahorrar agua. En las imágenes se observan plantones de lechuga protegidas con vasos plásticos a fin de evitar las heladas y ser comidas por los pájaros

Todo el trabajo está basado en un profundo respeto al medio natural, con  tratamientos que son  estrictamente ecológicos.

 Gratuito Plazo abierto de inscripción


Taller para aprender a conversar en Inglés

En este taller se fomenta en los jóvenes de nuestra localidad la motivación por aprender la lengua inglesa con el fin de mejorar sus proyecciones laborales en el futuro.

Mediante una metodología activa y participativa se favorece en los jóvenes que se comuniquen en la lengua inglesa, se despierta la curiosidad y el interés hacia las personas y los países que hablan este idioma. 

 

 



Ayuntamiento de Dos Hermanas
Plaza de la Constitución, n°1
CP 41.701
Tlf: 954 919 500 / 01 / 02
© Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, 2013

Accesibilidad AA