Inicio

Ayuntamiento de Dos Hermanas

Búsqueda en Dos Hermanas
 

Enamórate

ENAMÓRATE

 

   

     

 

El pasado 13 de febrero disfrutamos de una divertida tarde cultural, llena de colorido, poesía, arte y gastronomía que nos sirvió para "engancharnos" al amor.

Tomando como punto de partida la Plaza de la Constitución, hicimos un recorrido por sitios emblemáticos de nuestra ciudad, en los que se representaron breves fragmentos de obras:

  • Don Juan Tenorio
  • Romeo y Julieta
  • Textos y adivinanzas de Fernán Caballero
  • Biografía y relatos de José Lamarque y Antonia Díaz
  • Cuentos de amor
  • Poemas de Machado, Hernández, etc.
Las diferentes actuaciones corrieron a cargo del alumnado de los distintos grupos de teatro de nuestra localidad: Carikato, Planas y ardillas, Anticiclown Teatro, Circo Plaza, Pinzas Teatro y CTV Teatro, que colaboraron desinteresadamente.

 Además, se contó con una exposición y degustación de platos decorados con motivos románticos realizados por el alumnado de los grupos de cocina de Dos Hermanas Divertida, y con la degustación de cócteles sin alcohol, elaborados por uno de los mejores bartender españoles, el nazareno Curro Rubio Ramírez, patrocinado por Cuchoo fruits y puerto de Cuba Premier.

    
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
  
Como broche final, el Concejal Delegado de Juventud y Coordinador Municipal del Programa Dos Hermanas Divertida, D. Juan Pedro Rodríguez García, clausuró el evento dedicando unas palabras de agradecimiento a todas las personas asistentes, participantes y colaboradoras.
 
 

 

Ayuntamiento de Dos Hermanas
Plaza de la Constitución, n°1
CP 41.701
Tlf: 954 919 500 / 01 / 02
© Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, 2013

Accesibilidad AA