Inicio

Ayuntamiento de Dos Hermanas

Búsqueda en Dos Hermanas
 

Seguridad Vial

 

El Programa Dos Hermanas Divertida, junto a la fundación AESLEME está impulsando la Seguridad  Vial a través de la campaña “Te puede pasar” que consiste en charlas informativas en los Centros de Secundaria, Bachillerato y Módulos Formativos de nuestra localidad. 

El objetivo de la campaña "Te puede pasar”  es conseguir una concienciación del alumnado en materia de Educación Vial que redunde en una disminución de los accidentes de tráfico y sus consecuencias.

Esta campaña consiste en charlas-coloquio, apoyadas en diapositivas y vídeos, impartida por lesionados medulares de AESLEME.

Además este año incluye el  Programa de Educación Vial Road Show, consiste en  una  original actividad multimedia, coordinada y supervisada por TRAFPOL-IRSA, basada en una representación multimedia en un escenario, en la que se combinan testimonios reales con sonidos envolventes e imágenes impactantes, y en  la que participan todos las personas que se ven envueltas en un accidente de tráfico: policías, bomberos, 061, médicos rehabilitadores, etc.

 

 

 

 

 

Ayuntamiento de Dos Hermanas
Plaza de la Constitución, n°1
CP 41.701
Tlf: 954 919 500 / 01 / 02
© Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, 2013

Accesibilidad AA