Inicio

Ayuntamiento de Dos Hermanas

Búsqueda en Dos Hermanas
 

Notas de prensa

ACUERDOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

Twitter
Facebook
Entre otros asuntos, el Teniente de Alcalde Delegado de Proyectos, Obras y Servicios Municipales, Francisco Rodríguez García, ha presentado para su aprobación por la Junta de Gobierno Local el proyecto para implantar un quiosco-bar en...

ACUERDOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

Entre otros asuntos, el Teniente de Alcalde Delegado de Proyectos, Obras y Servicios MunicipalesFrancisco Rodríguez García, ha presentado para su aprobación por la Junta de Gobierno Local el proyecto para implantar un quiosco-bar en la Plaza del Arenal, a cargo del arquitecto D. Víctor Díaz López que fue el profesional encargado de la última remodelación de esta plaza, con el objetivo de dinamizar dicho lugar.

Por su parte, el Teniente de Alcalde Delegado de Policía Local y Fiestas MayoresJosé Román Castro, propone la renovación de la cesión de un espacio a los asociados de "Radio-Taxi-Valme" para la sede de la emisora central del servicio de radio-taxi en el edificio del almacén municipal (Avda. 28 de Febrero, s/n) a causa de la finalización del convenio firmado con esta entidad. Así mismo se da cuenta a la Junta de Gobierno Local en el que se solicita la aprobación del incremento de las tarifas del Taxi correspondiente al año 2009. También se propone la adquisición de 5 equipos de cascos, guantes, botas y cubre-cuello para la renovación de los existentes a 5 funcionarios de la Policía Local, adscritos a la sección de motos, por un importe de 2.320 euros.

En otro orden de cosas, la Teniente de Alcalde Delegada de Deportes, María Antonia Naharro Cardeñosa, ha presentado el estudio elaborado sobre Memoria Histórica, consistente en la realización de estudios y gestiones jurídicas oportunas para que aquellas personas asesinadas y ejecutadas a raíz de la sublevación militar de 1936, fuesen debidamente documentadas e inscritas en el Registro Civil de nuestra ciudad, encomendado a D. Rafael de Castro.

En cuanto a las subvenciones que se conceden a las entidades ciudadanas desde la Concejalía de Participación Ciudadana y Salud, que dirige Raúl Gil Sánchez, se va a repartir un total de 1.650 eurosentre el Centro Cultural Carnavalesco Ibarburu y el AMPA Pinares. En otro orden de cosas se propone la Ratificación del Convenio entre este Ayuntamiento y la Banda de Música de Dos Hermanas "Santa Ana" para los años 2009-2010, por lo que se concede una subvención de 34.000 euros para el año 2009, y la misma cantidad para el 2010.

 Y, por último, la Concejalía de Parques y Jardines, que dirige Rosa María Roldán Valcárcel, ha presentado para su aprobación el presupuesto correspondiente para el suministro e instalación de vallado metálico de 120 metros de perímetro para la pista de patinaje del Parque "Los Pinos" de Montequinto.

 

Ayuntamiento de Dos Hermanas
Plaza de la Constitución, n°1
CP 41.701
Tlf: 954 919 500 / 01 / 02
© Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, 2013

Accesibilidad AA