Inicio

Ayuntamiento de Dos Hermanas

Búsqueda en Dos Hermanas
 

Notas de prensa

PRINCIPALES ACUERDOS APROBADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE 6 DE ABRIL

Twitter
Facebook
Un resumen de los principales asuntos aprobados por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Dos Hermanas

En la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Dos Hermanas, presidida por el Alcalde, Francisco Toscano Sánchez, el Teniente de Alcalde Delegado de Hacienda y Obras, Francisco Rodríguez García, ha presentado para su aprobación la propuesta de adjudicación para licitación de las obras de reasfaltado de varias calles de la ciudad, que supone un valor total de 373.474,97 euros, con un plazo de ejecución de dos meses.

Entre otros asuntos, la Teniente de Alcalde Delegada de Ordenación del Territorio, Ana Mª Conde Huelva, ha propuesto la aprobación de la fase 1 del proyecto del emisario Entrenúcleos-Estación Depuradora "El Copero", sustitución del C2 entre pozos P1 a P30.

En cuanto a las adjudicaciones de casetas de la próxima Feria de Dos Hermanas, la Teniente de Alcalde Delegada de Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez Jiménez, ha dado cuenta a la JGL de la relación de las adjudicaciones de titularidad de las casetas, una vez finalizado el plazo para llevar a cabo los correspondientes trámites, de acuerdo con la ordenanza reguladora de la Feria de Dos Hermanas. 

Se han aprobado, además, las condiciones para la instalación mediante adjudicación directa de la ocupación de terrenos con instalaciones de la Feria de Dos Hermanas, que se celebra del 2 al 6 del próximo mes de mayo. Y se ha adjudicado en 23.607,10 euros la licitación para la gestión del bar de la Caseta Municipal durante los días de feria.

En otro orden de cosas, el Teniente de Alcalde Delegado de Movilidad y Limpieza Urbana, Antonio Morán Sánchez, ha propuesto, entre otras, las adjudicaciones de las siguientes licitaciones para la puesta en servicio de:

- Lavado de los vehículos de diversas áreas del Ayuntamiento.

- Reparación en talleres externos de los equipos (carrocerías).

- Suministro de repuestos para el taller repara contenedores del servicio de residuos sólidos urbanos y recogida selectiva.

- Adquisición de cuatro vehículos patrulleros para el servicio de Policía Local.

 Por otro lado, se ha solicitado a la Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil de la Junta de Andalucía una subvención destinada al mantenimiento de la Agrupación Local del Voluntariado de Protección Civil, por importe de 3.919,19 euros. Dicha cantidad permitirá sufragar la adquisición de 20 uniformes completos para entregarlos a los voluntarios de nueva incorporación. En la actualidad, la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil de Dos Hermanas cuenta con 120 miembros.

Desde la Concejalía de Igualdad y Educación, que dirige la Teniente de Alcalde Delegada, Mª Antonia Naharro Cardeñosa, se ha propuesto el abono de los premios del IX Concurso de Fotografía "Juventud por la Igualdad", con una dotación global por valor de 1.250 euros.

Ayuntamiento de Dos Hermanas
Plaza de la Constitución, n°1
CP 41.701
Tlf: 954 919 500 / 01 / 02
© Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, 2013

Accesibilidad AA