Inicio

Ayuntamiento de Dos Hermanas

Búsqueda en Dos Hermanas
 

A. Corporación Municipal

Transparencia activa e información sobre la corporación municipal

A1.- Publicidad activa sobre cargos, personal y retribuciones del Ayuntamiento

1.  Datos biográficos, y direcciones electrónicas del Alcalde y de los concejales/as del Ayuntamiento.

2.  Agenda institucional del Alcalde.

3.  Gastos de viaje cargos electos.

4.  Relación de Puestos de Trabajo (RPT) y cargos de confianza del Ayuntamiento.

5.  Sociedades Municipales.

6.  Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de las Sociedades Municipales.

7.  Retribuciones percibidas por los cargos electos y Altos cargos.

8.  Registro de Intereses de Actividades y de Bienes de los Altos cargos del Ayuntamiento.

 

A2.- Publicidad activa sobre la planificación, organización y patrimonio del Ayuntamiento

09. Planes y Programas anuales y plurianuales, Agenda Local 21.

10. Órganos de Gobierno y sus funciones, organigrama.

11. Gestión, conservación y eliminación de documentos y archivos del Ayuntamiento.

12. Relación de Inmuebles adscritos al Ayuntamiento.

13. Vehículos oficiales adscritos al Ayuntamiento.

14. Inventario de Bienes y Derechos del Ayuntamiento.

 

A3.- Publicidad activa sobre los órganos de gobierno municipales, informes y resoluciones judiciales

15. Código de Buen Gobierno.

16. Órdenes del Día previas de los Plenos Municipales.

17. Actas íntegras de los Plenos Municipales.

18. Acuerdos completos de las Juntas de Gobierno, y las Actas íntegras cuando actúen por delegación del Pleno.

19. Vídeos de los Plenos Municipales.

20. Publicación de Resoluciones Judiciales.

21. Resoluciones de autorización o reconocimiento de la compatibilidad y las autorizaciones de ejercicio de la actividad privada a altos cargos.

Ayuntamiento de Dos Hermanas
Plaza de la Constitución, n°1
CP 41.701
Tlf: 954 919 500 / 01 / 02
© Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, 2013

Accesibilidad AA