El Ayuntamiento de Dos Hermanas informa:

NOTA INFORMATIVA CERTIFICADOS COLECTIVOS PARA ESCUELAS INFANTILES

Unos de los requisitos exigidos para la reserva de plaza o admisión en escuela infantiles y centros de educación infantil es la obtención del certificado de empadronamiento de todos los miembros de la unidad familiar o autorización expresa para su consulta. En cuanto al proceso de escolarización de los menores de tres años en las escuelas infantiles de titularidad de la Junta y en los centros adheridos al programa de ayudas a las familias para el fomento de la escolarización en esta etapa, la presentación de las solicitudes de admisión de todos los niños y niñas que accedan por primera vez a un centro educativo se realizará del 26 de mayo al 10 de junio, ambos inclusive. Previamente, del 18 al 25 de mayo se podrá hacer la reserva de plaza para los menores ya escolarizados.

Por lo tanto, para la obtención del mencionado certificado deberá remitirnos a estadistica@doshermanas.es, la solicitud de certificado de empadronamiento, debidamente rellena y firmada, por todos los mayores de dieciocho años empadronados en el domicilio y las correspondientes fotocopias de DNI (anverso y reservo en formato pdf y firmadas) de todos los mayores de 14 años y libro de familia para menores de esa edad. Para ciudadanos de la Unión Europea, pasaporte o documento de identidad en vigor y, resto de extranjeros, tarjeta de residencia o pasaporte en vigor.

Por parte del Departamento de Estadística se procederá a la comprobación de toda la documentación y, salvo error u omisión, se procederá a la remisión de dicho certificado vía email.

Concejalías