Plan Contigo

CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A PERSONAS TRABAJADORAS AUTÓNOMAS Y A PYMES LOCALES PARA MANTENER LA ACTIVIDAD ECONÓMICA, EN EL MARCO DEL PLAN CONTIGO, PROGRAMA P.E.A.E., FINANCIADO POR LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA (PLAZO CERRADO)

Plan Contigo

En el marco del Plan Contigo, financiado al 100% por la Diputación de Sevilla, se abrieron dos convocatorias, una para personas trabajadoras autónomas y otra para Micro y Pequeñas empresas locales de menos de 50 empleados, ambas para paliar los efectos del impacto económico negativo a raíz de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19.

 

La información de las mismas, además de en esta web, se publicó en la Sede Electrónica del Ayuntamiento (sede.doshermanas.es), en el B.O.P. de la Provincia de Sevilla, además de haberse dado la consiguiente publicidad en medios locales. 

 

AVISO: FIN PLAZO 6 JUNIO

 

Se recuerda a los/as beneficiarios/as de la subvención al mantenimiento del trabajo autónomo y de la actividad empresarial que, conforme al artículo 16 de las bases, debe justificar el mantenimiento de la actividad. Desde el pasado 23 de abril comenzó el plazo para realizar dicho trámite obligatorio de justificación. Podrá acceder a dicho trámite en los siguientes enlaces:

Justificación de Ayudas a PYMEs - Plan Contigo 

Justificación de Ayudas a Personas Autónomas - Plan Contigo

 

Para una información visual de la justificación de las ayudas para las Pymes, pueden ver los siguientes enlaces:

 

Vídeo 1

Vídeo 2

 

Para información adicional pueden ponerse en contacto con la Oficina de Gestión del Plan Contigo:

E-mail: ayudas.peae1@doshermanas.es

Tlf: 690 633 379

 

 

 

 

  

 

 

Concejalías