CREACION Y DESARROLLO EMPRESARIAL

PROXIMA CONVOCATORIA EN BREVE

Naves Vivero

El apoyo a la creación y al desarrollo de empresas es una prioridad para el crecimiento y consolidación del tejido empresarial local y para la generación de empleo y riqueza en nuestra localidad. La puesta a disposición de instalaciones durante los primeros años, los más críticos, a emprendedores/as y jóvenes empresarios/as, es una medida muy útil y eficaz de apoyo, que se ha venido aplicando con éxito en los últimos años. Para ello, el Ayuntamiento cuenta con las instalaciones municipales existentes en el Polígono Carretera de la Isla, y en concreto en la manzana ubicada entre las calles Hornos y Río Viejo, en el que se encuentran el Centro Tecnológico, el Vivero Club de Emprendedores y el Edificio Multifuncional de locales y oficinas. También puede contar con otras instalaciones que se pueden destinar a uso empresarial.

Las citadas instalaciones complementan el servicio de apoyo que se presta a los emprendedores/as y empresas del municipio, a los que se ofrece asesoramiento empresarial, formación y otras medidas de apoyo.

El acceso a los espacios se realiza a través de convocatorias públicas, mediante concurso, en el que se tienen en cuenta diversos aspectos relacionados con el perfil del promotor, el empleo, la innovación y otros méritos que se detallen en esas convocatorias, las cuales se publicarán en este apartado web y en el perfil del contratante de este Ayuntamiento (que enlaza a la plataforma de contratación del Estado).  

Más Información:

 

Concejalías