JORNADA PROGRAMA CLAVEDH
Saber Vender, Saber Conectar
- Lugar:
- Parque I+D Dehesa Valme - Ciudad del Conocimiento
- Dirección:
C/ Miguel Manaute Humanes s/n
- Precio:
- Gratuito
- Inicio:
- |
- Finalización:
- |
El Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de la Delegación de Promoción Económica e Innovación organiza una nueva jornada enmarcada en el programa ClaveDH bajo el título “Saber Vender, Saber Conectar”, una iniciativa centrada en las oportunidades laborales que ofrecen los sectores de las ventas, el comercio y la atención al cliente.
La actividad se celebrará el próximo jueves 25 de junio, en horario de 9:00 a 14:00 horas, en la Ciudad del Conocimiento de Dos Hermanas, y tiene como objetivo poner el foco en la importancia que han adquirido las habilidades comunicativas y relacionales en el actual mercado laboral.
La actividad está dirigida a personas en búsqueda de empleo, alumnado de acciones formativas, profesionales del ámbito comercial, personas emprendedoras y ciudadanía interesada en desarrollar competencias cada vez más demandadas por las empresas
El programa será el siguiente:
9:00 RECEPCIÓN
9:20 BIENVENIDA INSTITUCIONAL
9:30 CONFERENCIA - COLOQUIO: Cómo convencer a quien selecciona: la entrevista como ejercicio de influencia ética. D. Raúl Perales
11:00 DESCANSO CAFE
11:45 TALLER
"Las 4 C que marcan la diferencia: Cercanía, Claridad, Cuidado y Compromiso para conectar, atender y fidelizar en ventas y comercio"
Dª Mabel Sánchez Nogales
13:00 TALLER
"El cuerpo también responde. Gestión de conflictos en atención al cliente"
Dª Miriam Aguilar Marín
La jornada es gratuita y abierta al público hasta completar aforo mediante inscripción
El programa ClaveDH está impulsado por el Ayuntamiento de Dos Hermanas y cofinanciado por el Fondo Social Europeo Plus (FSE+) a través del programa ÉFESO, desarrollando actuaciones orientadas a mejorar la capacitación laboral, la orientación y la inserción profesional de personas desempleadas del municipio.