FINALIZA LA SEÑALIZACIÓN DE LA CARRETERA NACIONAL N-IV
Desde el puente de la Avenida Ingeniero José Luis Prats a la glorieta de Las Portadas
La Concejalía de Movilidad y Prevención, que dirige el Teniente de Alcalde Delegado Antonio Morán Sánchez, ha finalizado los trabajos de señalización de la carretera N-IV, en concreto, desde el tramo comprendido desde el puente que enlaza con la Avenida Ingeniero José Luis Prats hasta la glorieta de acceso a la barriada Las Portadas.
Los trabajos que han realizado los servicios de señalización han consistido fundamentalmente en el borrado de las líneas provisionales amarillas y el pintado de la señalización definitiva en color blanco, tanto de las líneas separadoras de carriles como las de los arcenes o la simbología de las diferentes glorietas.
"Con esta actuación se mejora la seguridad del tráfico rodado y de los peatones que cruzan por esta travesía, ya que se ha eliminado cualquier señal que pudiese causar duda a los conductores y a los peatones", indicó Antonio Morán.
Una vez que se ha concluido con estos trabajos se está procediendo al repintado de los pasos de peatones del interior de la barriada de La Motilla.