INSCRIPCIONES DE FORMA TELEMÁTICA PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE QUIERAN PARTICIPAR EN EL DESFILE DE LA CABALGATA 2025
El plazo de admisión de solicitudes permanecerá abierto del 18 al 21 de noviembre, con un máximo de cinco plazas por solicitud
La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos "Estrella de la Ilusión", ha introducido una novedad respecto a años anteriores en las inscripciones de los niños y niñas que quieran participar en el desfile de la tarde del 5 de enero en las carrozas.
La solicitud de las tarjetas para que los niños y niñas puedan formar parte del cortejo debe realizarla una persona mayor de edad que consigne datos personales, domicilio y teléfono. Este adulto/a será responsable tanto de la veracidad de los datos de los niños y niñas como de seguir las normas que se establezcan para la organización de la cabalgata y que se encuentran al dorso de la tarjeta de la carroza.
Podrán participar en el desfile de la Cabalgata del año 2025 todos los niños y niñas cuya fecha de nacimiento esté comprendida entre el 1 de enero de 2015 y el 31 de diciembre de 2020.
Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web que se cita al fin de este texto, desde el día 18 de noviembre a las 0.01 horas y hasta el 21 de noviembre hasta las 23.59 horas.
El plazo de admisión de solicitudes podrá acortarse si se agotan las plazas ofertadas.
En cada solicitud se podrá inscribir un máximo de cinco plazas. De esta forma, las inscripciones no podrán ser duplicadas en distintas solicitudes, es decir, un/una niño/niña irá únicamente en una solicitud, ya sea individual o colectiva. En caso de detectar duplicidad se anulará la inscripción.
La adjudicación de las tarjetas de las carrozas se realizará por riguroso orden de inscripción. Una vez adjudicada la plaza no se admitirán cambios.
Para que los pequeños y pequeñas vayan identificados el día del desfile se deberán recoger unas tarjetas, en las que se recoge información, los días 11 y 12 de diciembre de 17:30 a 20:00 horas en la Casa del Arte (Avda. de Sevilla, s/n).
Será imprescindible presentar el DNI de los/las inscritos/as y del adulto/a responsable o el Libro de Familia para comprobar los datos.
La página web en la que puede realizar los trámites necesarios es: https://reyesmagosdoshermanas.es/