2022. CONVOCATORIA Y BASES DE SUBVENCIONES DE LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD Y EDUCACIÓN PARA ACTIVIDADES, MANTENIMIENTO Y EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO DE ASOCIACIONES DE MUJERES.

La Delegación de Igualdad pone en marcha la convocatoria de subvenciones en el marco de desarrollo de la Ordenanza General Reguladora de Subvenciones que el Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobó en pleno el año 2013.

La Delegación de Igualdad pone en marcha la convocatoria de subvenciones en el marco de desarrollo de la Ordenanza General Reguladora de Subvenciones que el Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobó en pleno el año 2013.

La convocatoria de subvenciones para 2022 contempla dos modalidades de:

  • Equipamiento y
  • Mantenimiento y Actividades.

Para asociaciones de Mujeres sin ánimo de lucro que estén inscritas en el Registro Municipal de Dos Hermanas, con más de un año de antigüedad y en régimen de concurrencia competitiva.

Finalidad: promover el equipamiento y mantenimiento, así como promocionar actividades sociales, educativas, culturales, de ocio para la promoción de la Igualdad de oportunidades, la prevención de la violencia de género y la participación activa de las mujeres.

La subvención concedida a cada entidad beneficiaria no podrá ser superior de la cuantía total del proyecto presentado ni a la cantidad de 1.500,00 €, en el caso de las actividades y mantenimiento  y a la cantidad de 1.000,00 € en el caso de subvenciones en equipamiento. Para acceder a la cuantía máxima, los proyectos deberán obtener la puntuación total en juego, de cada una de los dos conceptos subvencionables: 100 puntos y 50 puntos respectivamente.

 

Plazo de solicitudes: Del 29 de abril al 30 de mayo de 2022 (publicación BOP núm. 96 de 28/04/2022) https://www.dipusevilla.es/bop/

 Documentación: Para solicitar la subvención habrá de presentarse el Anexo I, de cada modalidad,  Mantenimiento y Actividades y/o Equipamiento.

Será necesario también aportar, una declaración responsable de que no existen deudas de naturaleza tributaria con el Ayuntamiento (Anexo II), la autorización para que el Ayuntamiento de Dos Hermanas pueda solicitar los certificados de estar al corriente con la agencia tributaria y la seguridad social (Anexo III) y por último la ficha de alta a terceros con los datos bancarios de la Asociación, si es la primera vez que solicitan subvención o han cambiado de Banco.

Requisitos imprescindibles: Tener la junta directiva en vigor, no tener ninguna subvención pendiente de justificar y haber presentado el impreso anual de actualización de datos ante el Registro de Entidades.

El Anexo IV será necesario en caso de presentar alegaciones, reformulaciones o aceptaciones de subvenciones.

El Anexo V será necesario para la Justificación de las subvenciones.

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